Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Kangoo Combi 2022

Compartir


Renault introduce nuevas versiones en Renault Kangoo Combi, además, estrena su renovado diseño con silueta y líneas más dinámicas, faros C-Shape LED, así como el innovador salpicadero con 15 compartimientos que armoniza perfectamente con un interior de excelentes acabados que ofrece funcionalidad y confort a todos sus ocupantes.

Renault Kangoo Combi Authentic

El modelo Authentic es la versión de la Kangoo Combi más básico, con una motorización de caja manual, a gasolina o diésel. La seguridad es garantizada con airbags frontales y laterales para el conductor y los pasajeros, además de cortina delantera y trasera, detección de peatones con frenada de emergencia asistida, encendido automático de las luces y limpiaparabrisas, regulador para limitar el exceso de velocidad, y detector de fatiga cuando se llevan varias horas conduciendo. La climatización es manual. En la 2ª fila hay puerto USB y en la 3ª filatoma 12v. Los espejos retrovisores se ajustan eléctricamente y son calefactables.

Renault Kangoo Combi Equilibre

El modelo Equilibre añade confort con un equipamiento adicional al de la versión Authentic como barras de techo longitudinales que se adaptan de acuerdo a la carga, radio Easy link con cuadro de instrumento 3d y pantalla tft 4,2", y asientos de pasajeros en los que puedes regular la altura.

Renault Kangoo Combi Techno

El modelo más completo de la nueva gama de la Renault Kangoo Combi, es el Tecno. Esta versión ofrece, además, el sistema de navegación multimedia Easy link, cargador inalámbrico para teléfonos móviles que sean compatibles, cambio automático de luces de cruce y carretera, cristales posteriores tintados. Los ocupantes de la 2ª fila podrán disfrutar de mesitas tipo avión, bolsillos en la parte posterior de los asientos delanteros, y un elegante volante multifuncional forrado en cuero.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.