Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Kangoo Combi ahora tiene motor diésel Blue dCi

Compartir


Renault presenta una nueva opción para su gama de Kangoo Combi con espacios amplios y apta para viajes largos sin resignar confort. Frente a la estrategia de la competencia, la marca continúa apostando a los motores diésel, esta vez con el Blue dCi de 115 CV. Recordemos que Stellantis avanza en el reemplazo de su oferta de combustión por motores eléctricos.

La nueva Kangoo Combi consume un promedio de 5,8 litros de combustible cada 100 kilómetros, mientras que las emisiones de dióxido de carbono se ubican en los 149 gramos por kilómetro.

Por el momento, solo es posible encontrar la terminación Zen para esta nueva motorización diésel. En diciembre de 2021 se podía pre-ordenar el nuevo Renault Kangoo, pero las primeras entregas se anunciaron para principios de 2022. Zen es un acabado muy completo de Renault, con especificaciones que cubren expectativas tanto en confort y diseño como en seguridad y ayudas a la conducción.

Entre estas últimas, se destaca el sistema de detección de ángulos muertos, el cual se activa a velocidades de entre 30 y 140 km/h. El mismo alerta al conductor sobre la presencia de otro vehículo en la zona de ángulo muerto del Kangoo, y lo corrige si es necesario.

Renault Kangoo Combi

 

Además, las luces de carretera se encienden de manera automática teniendo en cuenta las condiciones de luz y circulación. También incluye faros LED, regulador y limitador de velocidad que reconoce señales de tráfico y tarjeta de manos libres.

No se queda atrás en su sistema multimedia, que incluye una pantalla de 8 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Posee conectividad Bluetooth y USB, radio DAB y cargador móvil por inducción.

Aunque es posible conseguir algunas promociones, el precio oficial rondaba los 23.800 euros en enero de 2022.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.