Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

RENAULT KANGOO E-TECH 100 % ELÉCTRICO SE PRESENTA EN EL SALÓN DE PARÍS

Compartir


El Salón del Automóvil de París ha sido el escenario elegido para la puesta de largo del Renault Kangoo E-Tech 100 % eléctrico. Esta solución eléctrica destaca por los 285 kilómetros de autonomía, la cuidada habitalidad y el espacio de carga optimizado para particulares y profesionales. 

¿Cuáles son las características diferenciales del Kangoo E-Tech?

Sin duda, la autonomía ha llamado la atención generalizada. La combinación de un motor de 90 kWh de 120 CV con una batería de 45 kWh hace posible esa autonomía cercana a los 300 kilómetros. Además, está garantizada durante 160 000 km u ocho años: si se degrada su capacidad por debajo del 70 % en ese plazo, son reemplazadas gratis.

Además, se puede elegir la modalidad de carga:

  • Cargador rápido de 22 kWh AC. Posibilita pasar de un 5 a un 80 % en solo dos horas y media.
  • Cargador 11 kW AC trifásico. Está adaptado a todas las clases de carga doméstica.
  • Cargador DC 80 kW. Recupera 170 kilómetros en media hora.

Otros rasgos distintivos

La capacidad interior es grande y muy bien aprovechada: posee 49 litros de huecos interiores, entre los que se incluye el funcional cajón deslizante Easy Life. El maletero, situado bajo la bandeja, oscila entre los 850 y los 2500 litros. Por si hace falta más espacio, la innovadoras barras de techo se manipulan sin herramientas y permiten trasportar con facilidad numerosos elementos.

Asimismo, este automóvil eléctrico incorpora algunos recursos de seguridad, confort y funcionalidad presentes en la versión convencional. Así, presenta tres plazas reales en las que pueden viajar tres adultos y aire acondicionado. ¡Lo pasajeros traseros disfrutan, también, de un excelente confort térmico!

Respecto al diseño exterior, destaca por el capó horizontal nervado y por la marcada verticalidad de la zona delantera, finalizada en una calandra distintiva. Ahí se ubica, sorprendentemente, la toma de recarga detrás de la logomarca.

El diseño interior atrae por el salpicadero de color madera oscura y el cuadro de instrumentos, dotado con datos específicos. Por último, la conducción autónoma de nivel 2 es una de sus catorce ayudas a la conducción.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.