Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault, otra vez líder en coches eléctricos en Europa

Compartir


El trabajo de Renault en el sector del vehículo eléctrico se está viendo recompensando con las ventas. Por cuarto año consecutivo, la marca francesa ha sido la más vendida en el terreno de los coches eléctricos en Europa, siendo líder no solo en coches particulares, sino también en vehículos comerciales.

Mientras que otras marcas se han unido tarde a la apuesta por los motores no contaminantes, Renault lleva ya muchos años implicada en este sector y demostrando su compromiso con el medio ambiente. Por eso, ya en el 2011 puso a la venta su gama de vehículos eléctricos Z.E. y, desde aquella, no ha dejado de aumentar sus ventas.

Hoy, se calcula que de cada tres coches eléctricos que circulan por Europa, uno está fabricado por Renault. Esta cifra se dispara en Francia, donde el 57% del mercado de los coches eléctricos está dominado por la marca. Sin duda, un buen ejemplo de como el trabajo bien hecho acaba por dar sus frutos. Renault apostó muy fuerte por los coches eléctricos y ahora el consumidor se lo agradece confiando en su marca cuando busca un vehículo de estas características.

España también confía en Renault

España no es una excepción en Europa y el consumidor de nuestro país también confía en Renault cuando se trata de comprar un vehículo eléctrico. Las ventas de este tipo de coches están aumentando cada año y solo el pasado 2018 se han matriculado 2.000 vehículos eléctricos de Renault en España.

Actualmente, hay un total de 8.000 coches eléctricos circulando en España y entre los vehículos particulares el Zoe es el favorito de los compradores. Cuando hablamos de coches eléctricos para uso comercial, el Kangoo Z.E. es el líder del sector con un 40% de la cuota de mercado.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.