Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Mégane eléctrico: autonomía en tres versiones

Compartir


Es una realidad: el Renault Mégane se convierte en un vehículo exclusivamente eléctrico. Ya no estará disponible en versión diésel, gasolina o híbrida, solo se comercializará el Renault Mégane E-Tech eléctrico en los distintos países definidos.

En consecuencia, conviene conocer qué características de batería y motor tendrán las distintas versiones disponibles. En total, una docena de combinaciones en función de las líneas de equipamiento y carga existentes.

Sin embargo, a efectos prácticos, vamos a encontrar dos tipos de batería y dos versiones de potencia que, combinadas, nos permitirán elegir entre tres autonomías diferentes.

¿Con qué autonomías se comercializará el Rénault Mégane E-Tech eléctrico?

Enumeramos a continuación cuáles son las tres opciones disponibles de autonomía entre las que podrás elegir este modelo:

  • Opción básica: 300 kilómetros con carga completa. Es la combinación de batería de 40 kWh de capacidad y motor de 130 CV de potencia. Su velocidad máxima se establece en 150 kilómetros por hora y se pone de cero a cien kilómetros en once segundos. Su alternativa más económica será la que lleva carga Standard Charge y acabado Equilibre, de 11 kW en CC y hasta 85 kW en CA. Su precio se situará alrededor de los 35 000 euros.
  • Opción media: 450 kilómetros con carga completa. Tendrá una batería de 60 kWh y una mecánica de 218 CV. Su capacidad para pasar de cero a cien se reduce a los siete con cuatro segundos y su velocidad máxima aumenta hasta los 160 kilómetros por hora. Incluye opción de carga Super Charge, potencia de hasta 7 kW en CA y hasta 130 kW en corriente continua. ¿Su precio? Unos 40 000 euros.
  • Opción alta: 470 kilómetros con carga completa. Aúna una batería de 60 kWh con el motor eléctrico de 130 CV. Solo estará disponible en la línea de equipamiento Evolution ER y con carga Super Charge. Te costará más de 41 000 euros.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.