Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Mégane eléctrico, fecha de presentación.

Compartir


El Renault Mégane es todo un referente en el mercado de compactos de Europa y la marca del rombo lleva ya un tiempo trabajando en su modelo eléctrico, que será la cuarta generación de este vehículo.

La presentación de este nuevo coche tendrá lugar en Múnich, en la IAA (International Auto Show) que se celebra en septiembre, y más concretamente se llevará a cabo el día 6 de septiembre, jornada que se ha elegido para dedicar en exclusiva a la presentación de este nuevo coche eléctrico.

No obstante, no será el único vehículo del que Renault hablará durante la IAA, pues el día 7 de septiembre se ha anunciado que se presentará el Renault 5 conceptual. Incluso se baraja la posibilidad de que durante esa jornada también se desvele alguna novedad del regreso a las carreteras del Renault R4 con motor eléctrico.

Aunque volvamos a lo importante: ¿qué se sabe ya del Renault Mégane eléctrico? La electrificación de este mito no es el único cambio que sufrirá este coche compacto, sino que al cambiar la plataforma sobre la que se construirá el vehículo, también variará su carrocería, que se acercará más a un coche tipo SUV.

Más concretamente, la plataforma sobre la que se articularán el apartado mecánico y de carrocería del nuevo Renault Mégane eléctrico será la plataforma CMF-EV, creada a partir de la colaboración entre Renault, Nissan y Mitsubishi.

Según la marca del rombo, el nuevo Mégane disfrutará de una autonomía de unos 450 kilómetros gracias a unas baterías de 60 kWh que alimentarán un motor de 215 CV de potencia eléctrica situado en el eje delantero.

Como ves, ya se sabe mucho sobre este nuevo modelo, aunque aún quedan muchos secretos por desvelar en su presentación, y uno de ellos puede ser su nombre, pues contra todo pronóstico la marca todavía no parece tener claro cuál será su denominación. Muchos ya lo llaman Renault Mégane-E, pero la propia marca se ha referido a él como Renault MéganeE y Mégane E-TECH Electric.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.