Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Mégane E-Tech 5 puertas

Compartir


El jueves 15 de octubre de 2020, se celebró de manera virtual una conferencia que fue organizada por Renault, la famosa firma francesa que ha presentado de manera oficial su nuevo Renault Mégane E-Tech con una carrocería hatchback o de cinco puertas. En dicho evento también se desveló cuáles serán los próximos vehículos totalmente eléctricos como son el Dacia Spring y el Reanult Mégane, así como el camino que va a tomar la empresa en pocos meses en cuestión de la electrificación de los vehículos.

Una de las novedades más próximas y que pronto va a llegar a todos los concesionarios de la marca Renault, conocida popularmente como "la firma del rombo", es el Renault Mégane E-Tech, que no es como el que todo el mundo conoce, ya que se trata de una versión enchufable e híbrida que hasta el momento solamente se encontraba disponible con la carrocería familiar del Sport Tourer. A comienzos del año 2021 se va a poner a la venta en toda Europa, esta variante con un corte bastante más tradicional con sus cinco puertas.

Mecánicamente hablando tampoco va a existir ninguna sorpresa si se compara con el Sport Tourer ya que el Renault Mégane E-Tech combina dos motores eléctricos con un propulsor de gasolina con los que genera un potencia total de 160 CV. La carrocería va a ser un poco más ligera con lo que se mejoran ligeramente las prestaciones del modelo familiar. Se anuncia una velocidad de 183 kilómetros a la hora, así como un tiempo para acelerar de 0 a 100 kilómetros a la hora de 9,8 segundos.

Esta nueva versión del modelo Mégane E-Tech firma por una autonomía eléctrica de 50 km. en ciclo WLTP, unos cuatro kilómetros más que el modelo familiar. Esta autonomía en ciudad puede llegar a sobrepasar los 65 kilómetros, pero en cualquier caso también van a conseguir la etiqueta Cero por parte de la DGT. Y todo ello debido a la batería de iones de litio que tienen una capacidad de 9,8 kWh que en realidad son 7,5 kWh, exactamente la cantidad que utiliza el modelo familiar y que va a limitar la capacidad de su maletero. Aunque no se han dado los datos, en el modelo Sport Tourer son 132 litros los que se pierden y si se traslada a este vehículo, tendría que conformarse con tan solo 252 litros que en realidad no son demasiado, un Kia XCeed PHEV por ejemplo tiene 291 l.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.