Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Twingo

Compartir


Renault lleva años apostando por los motores eléctricos y ahora renueva su Twingo, aparecido en 2014, con una versión exclusivamente eléctrica que dice adiós a la gasolina. Copia así al famoso Renault Zoe, pero con la diferencia de que, por sus características, el Renault Twingo está especialmente pensado para la ciudad.

Autonomía correcta pero ajustada

El Renault Twingo Electric cuenta con una batería de 21,4 kWh que le hace tener una autonomía algo ajustada, pudiendo recorrer con una sola carga hasta 190 km (WLTD). Estos datos lo sitúan por encima de otros competidores.

No obstante, hay que tener en cuenta que este Renault eléctrico cuenta con un modo Eco que limita la velocidad a 100 km/h y reduce la potencia del motor a los 60 CV, logrando los 225 km de autonomía.

¿Y cómo se carga este modelo de coche? Necesita corriente alterna y un cargador Camaleón con hasta 22 kW, por lo que se necesita aproximadamente una hora y media para una carga completa.

Un 5 puertas muy compacto

El coche mide 3,62 metros de largo y, pese a su tamaño compacto, cuenta con 5 puertas, lo que ofrece mayor comodidad a la hora de subir y bajar. No obstante, y aun estando homologado para 4 viajeros, el espacio en los asientos de atrás puede resultar algo justo si los pasajeros son altos.

También es limitada la capacidad del maletero, pues el motor se encuentra en la parte trasera y el espacio de almacenamiento es de solo 188 litros. Aunque por suerte, sí permite transportar objetos largos de hasta 2,3 metros, pues el asiento del pasajero es abatible y se puede usar todo el largo interior del vehículo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.