Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Twingo ZE, Confirmado para 2020

Compartir


Desde Renault confirman el lanzamiento del nuevo modelo Renault Twingo ZE 2020, un coche moderno y ecológico, totalmente eléctrico que resulta perfecto para conducir en ciudad pues no está sujeto a las restricciones que sufren los vehículos diésel o gasolina en la actualidad.

El Twingo ZE 2020 es la versión eléctrica del popular modelo Renault Twingo  presentado en el año 2014 y reacondicionado durante 2019. A pesar de que todavía se desconocen los detalles referentes a su aspecto interior y exterior, se puede intuir que seguirá la misma línea en cuanto a diseño y equipamiento que su modelo predecesor. 

Algunas de las principales características del Renault Twingo 2019 que serán comunes en este nuevo modelo eléctrico son el aviso de los cinturones de seguridad, la ayuda a la frenada de emergencia y el ABS que aporta estabilidad y control sobre la trayectoria del vehículo al margen de la intensidad de la frenada. El Twingo ZE 2020 también dispondrá de un mando satélite de radio en el volante, un portaobjetos en la consola central con toma USB incorporada además de una radio que, gracias a la aplicación R&Go, puede ser manejada desde la pantalla del teléfono móvil. 

En cuanto a confort se refiere cabe destacar su sistema de aire acondicionado, sus asientos regulables así como la posibilidad de disponer de datos relacionados con la distancia recorrida, consumo y velocidad media gracias a su eficaz ordenador de a bordo. Gracias a su control dinámico de trayectoria se puede mantener el control del vehículo cuando existan pérdidas de adherencia debido a malas condiciones de conducción. También es posible incluir limitador de velocidad.

Existen diferentes opciones de personalización, los retrovisores exteriores y los tiradores de las puertas pueden adoptar el mismo color de la carrocería, las llantas pueden incluir embellecedor y su banqueta trasera puede ser abatida para aumentar la capacidad de almacenaje de su maletero.  

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.