Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Zoe Van la versión comercial

Compartir


La versión comercial del Zoe Van mantiene su mecánica eléctrica de siempre; sin embargo, dio paso a ciertas adaptaciones que mejoran su estructura y funcionalidad. Excelente vehículo que se suma a la importante gama comercial de Ranault, abriendo el abanico de opciones para elección de los clientes.

A diferencia de otros vehículos de su tipo, el Renault Zoe cuenta actualmente con mayor capacidad de carga. El volumen mejorado se encuentra en los 387 litros; mientras que anteriormente alcanzaba los 338 litros. Un verdadero mérito de su fabricante que, ha tomado la correcta decisión de suprimir los asientos traseros del modelo original, para dar lugar a más espacio interno plano destinado al transporte de carga.

También se introdujo como modificación novedosa una jaula metálica o reja que, separa los dos asientos delanteros de la superficie de carga contigua. Más allá de estos cambios, la unidad mantiene las dos puertas traseras que mejoran de manera significativa el acceso de los operadores al depósito para la carga o descarga de los productos transportados.

Ahora bien, garantiza la privacidad de la unidad gracias a las ventanillas recubiertas por una película opaca. Esta impide la visualización hacia el interior; aunque la luneta continúa siendo transparente.

Antes fue un exitoso vehículo eléctrico Zoe; hoy es una prometedora versión que Renault lanzó al mercado y que en el corto tiempo ya se ganó la preferencia de las empresas de paquetería y de aquellos trabajadores independientes que se identifican con su clásico diseño.

Es preciso decir que su mecánica sigue siendo igual. Esta versión tuvo inspiración en la Zoe R110; lleva una batería de 52 kWh y goza de una autonomía de 395 km. ¡Es momento de conocerlo!

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.