Trafic SpaceNomad la furgoneta camper de Renault

Compartir


En el salón de Dusseldorf Renault presentó también el showcar eléctrico que busca llevar el mundo de las autocaravanas a otro nivel. Se trata de la furgoneta Hippie Caviar Hotel, un vehículo para una escapada de 5 estrellas. El diseño hippie chic de esta nueva furgoneta VIP centrada en servicios personalizados como los de un hotel 5 estrellas, muestra una terraza amueblada en el techo, cama interior extraíble y la posibilidad que un dron haga entregas especiales.

Confort a medida

Debajo del módulo trasero de almacenamiento en la parte de atrás del vehículo, se encuentra un espacio donde se adapta la ducha exterior con la que te podrás refrescar al aire libre en esos días calurosos. Para los días de invierno, la Trafic SpaceNomad cuenta con sistema de calefacción diesel de 2000 W con un óptimo funcionamiento hasta 2500 m de altitud. Para una mayor autonomía eléctrica, viene con el sistema de cableado pre-instalado para los paneles solares.

Tecnologías integradas

Acceda al sistema de enlace fácil de la Trafic SpaceNomad desde su pantalla táctil de 8” y aproveche la ventaja de tener un sistema de navegación integrado. Con Android Auto ™ y Apple CarPlay ™, la pantalla del teléfono inteligente se muestra en la pantalla táctil. El cargador de inducción para teléfonos inteligentes, te libera de cables molestos. Iluminación interior con 12 puntos de luz LED independientes para que la puedas graduar en cada espacio.

Ayudas para la conducción

La furgoneta Trafic SpaceNomad está equipada para garantizar viajes seguros. Cuenta con faros LED completos, sistema de frenado de emergencia activo, advertencia de cambio de carril, alerta de detección de fatiga y advertencia de punto ciego, para que su viaje sea además de confortable, seguro. Además, cuenta con sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.