Pintar coche a todo riesgo

En Karfer Motor son especialistas en pintar coche con seguro a todo riesgo en la zona de Vallecas, aunque su excelente servicio hace que también reciban clientes de Vicalvaro, Santa Eugenia, Moratalaz, Retiro, Entrevías y Vallecas, entre otros.

A la hora de pintar un coche y pasarle la factura al seguro surgen algunas dudas: ¿se puede pintar un coche con seguro a todo riesgo sin haber tenido un accidente? ¿Es posible con un seguro con franquicia pintar coche? ¿Por cuánto saldría? Y si quiero pintar un coche a terceros, ¿qué ocurre?

Pues bien, si quieres pintar coche con seguro a todo riesgo, deberás consultar qué cubre tu aseguradora. Hay algunas compañías que, si tienes contratada una póliza a todo riesgo varios años y no has dado ningún parte en ese tiempo, permiten pintar el coche seguro a todo riesgo. Los requisitos varían de una compañía a otra, pero un paso imprescindible en todas ellas es que envíen a un perito para examinar el estado del coche y que éste decida si el seguro cubre o no la pintura.

Y es que, con el paso del tiempo, y aunque no se haya tenido ningún accidente, van apareciendo arañazos en la carrocería, los pequeños golpes crean desconchones, el color se desgasta por las inclemencias del tiempo… y si tienes un seguro a todo riesgo y cumples con los requisitos, la aseguradora podría decidir hacer frente a los gastos. Eso sí, a la hora de renovar el seguro, es posible que la cuota suba tras pintar coche seguro a todo riesgo.

Por otro lado, si tu caso es el de un seguro con franquicia pintar coche, debes saber que, si el desgaste está presente en varias partes del coche, la aseguradora dividirá el coche en 5 partes, y cada parte es una franquicia. Por ello, si tu franquicia es de por ejemplo 100€ y pintas todo el coche (5 partes), tú deberás abonar 500€ y la aseguradora pagará lo restante. En estos casos también es posible sufrir una subida en la cuota del seguro, como ocurre al pintar coche seguro a todo riesgo.

Y ninguna aseguradora se hace cargo de pintar coche a terceros, por lo que puedes descartar esa opción si es tu caso.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.