Taller de chapa y pintura

Tanto si buscas un retoque de esmalte como una reparacion o una sustitución de una pieza de la carrocería, el taller de chapa y pintura Karfer Motor garantiza una óptima calidad en todos sus servicios. ¿Llantas desgastadas? ¿Una puerta rayada? ¿Un parachoques hundido? Ven a nuestro taller de chapa y pintura en Vallecas, también trabajmos en las zonas de Santa Eugenia, Vicalvaro, Moratalaz, Retiro, Entrevias,entre otras zonas. Nuestros técnicos expertos le darán una nueva vida a tu coche en un tiempo record y a un precio inmejorable.

La cada vez más amplia gama de nuestros servicios incluye trabajos de pulido y abrillantado, instalación de cristales tintados 100% homologados, reparacion y reemplazo de lunas y parabrisas, restauración de cerraduras, mejoras en el interior del vehículo y otros arreglos propios de un taller de chapa y pintura de primer nivel. Para restaurar el color de la carrocería utilizamos los mejores esmaltes del mercado, capaces de resistir la contaminación ambiental y la decoloración originada por la luz ultravioleta durante más de 10 años. La misma calidad premium puedes encontrar en el resto de productos empleados en nuestro taller de chapa y pintura multimarca. Todos ellos cuentan con certificados de calidad de acuerdo con las normativas de la UE vigentes tanto a nivel europeo como nacional.

Entre los servicios más solicitados en nuestro taller de chapa y pintura destaca el proceso de pulido y abrillantado de alta gama. Durante la primera fase de esta intervención eliminamos la capa superficial de la pintura y con ella, los microarrañazos, pequeños golpes, manchas y otras imperfecciones estéticas. A continuación aplicamos una capa de cera que, además de devolver el brillo original a la carrocería, la protege de los rayos UVA, oxidación y agentes químicos de todo tipo. En cuanto a la reparación o sustitución del parabrisas, lunas laterales o traseras, nuestro taller de chapa y pintura garantiza una calidad premium en cada una de sus intervenciones.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.