Descubre todos los modelos de Renault.

En Kafer Motor en Vallecas disponemos de toda la gama de vehículos nuevos Renault. Pueden acudir a nuestras instalaciones para verlos de primera mano o para realizar todo tipo de preguntas a nuestros profesionales de ventas. Su conocimiento de los productos permite que realicen también labores de asesoramiento en caso de que no se tenga una idea clara de qué vehículo se adaptaría mejor a cada necesidad.


La amplia selección de turismos Renault puede cumplir todas las necesidades, desde las de un vehículo pequeño y manejable pensado para la ciudad hasta los modelos familiares de gran tamaño en los que el espacio y la seguridad son los elementos más importantes.

Coches deportivos de más cilindrada para aquellos que aprecian la potencia y la seguridad y también motores sencillos para quienes se mueven casi exclusivamente por ciudad y dan mucha más importancia al consumo que a los caballos.

También ofrecemos en nuestro taller de Vallecas vehículos nuevos Renault comerciales, furgonetas pequeñas que pueden utilizarse con la doble función de vehículo para el trabajo y vehículo para diario gracias a su gran comodidad y también grandes furgonetas para transporte de todo tipo de mercancías.

Pregunte por las ofertas de financiación especialmente pensadas para empresas y que le permitirán adquirir los vehículos nuevos Renault que su negocio necesita para funcionar mejor.

Tampoco pueden faltar en nuestras instalaciones de Vallecas los vehículos eléctricos de Renault para uso comercial o como turismo. Una pequeña colección que nos hace pensar en el futuro de los vehículos y en los motores eléctricos como la opción más sostenible para nuestras carreteras a medio plazo.

En Kafer Motor en Vallecas cada cliente es importante y es una sensación que tratamos de transmitir desde el primer momento que se accede a las instalaciones, ofreciendo un trato muy profesional y personalizado. Somos expertos en Renault y podemos resolverle cualquier duda sobre estos vehículos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información