Taller mecánico en Vallecas

Karfermotor es un taller mecánico situado en Vallecas al que puedes acudir rápidamente si vives en zonas cercanas como Coslada, Rivas-Vaciamadrid, Moratalaz, Entrevías, Vicálvaro, Retiro o Atocha entre otras. En nuestro taller mecánico podrás llevar a cabo todo tipo de trabajos para tu coche, tanto mecánicos como de chapa.

Solicitar Cita taller

Contamos con un taller que está dotado de la mejor maquinaria pero también de un equipo de profesionales cualificados y con una dilatada experiencia que siempre sabrán qué es lo mejor para tu coche. Queremos convertirnos en tu taller mecánico de cabecera y por eso siempre te vamos a dar el mejor servicio.

Tu vehículo siempre en las mejores condiciones

No hay que esperar a que aparezcan los problemas para llevar el coche a un taller mecánico. Para que un vehículo dure muchos años hay que mantenerlo en las mejores condiciones. Para eso, hay que llevar a cabo ciertas tareas de mantenimiento básicas, como los cambios de aceite y filtros y también las revisiones de aire acondicionado o de correa de distribución que se tienen que llevar a cabo periódicamente.

Si decides hacer la revisión de tu coche en nuestro taller mecánico este estará en las mejores manos y nos aseguraremos de que todo quede perfecto y de que puedas disfrutar de un coche que va a durar muchos años y que además va a ser muy seguro de conducir.

Somos un taller multimarca

Como taller mecánico multimarca estamos cualificados para atender a todos los vehículos y podemos ofrecer todo tipo de revisiones y reparaciones para ellos. Nuestra especialización están en las marcas Dacia y Renault, para los que ofrecemos un servicio basado en una gran experiencia trabajando con esos coches.

Pídenos un presupuesto para la revisión o la reparación de tu coche y estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes